top of page
NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en superar los desafíos audiovisuales modernos a través de un diseño innovador y un enfoque flexible en los proyectos. Al tomar la visión de nuestros clientes y aplicar nuestra experiencia y conocimiento, transformamos esa visión en una solución audiovisual completamente realizada.
Tenemos muchas más alternativas para su empresa..

AV-Des3.jpg
Diseño e Ingeniería

Nuestro equipo de expertos cuenta con la experiencia​ y los recursos tecnológicos necesarios para proporcionar las mejores soluciones de integración y desarrollo de proyectos comerciales, corporativos y residenciales.

Producimos la documentación necesaria para desarrollar el proyecto, como: diagramas de sistema en AutoCAD, cronogramas, listado de materiales y el alcance de cada uno de los servicios.

p2_2_img.png
Automatización e Integración.

 

Los sistemas integrados de Control y Automatización tienen como objetivo hacer que su equipo de trabajo sea más productivo, con un manejo intuitivo de los recursos tecnológicos disponibles en los diferentes espacios corporativos.

Nos especializamos en soluciones a la medida, donde podemos integrar multiples tecnologías bajo una sola plataforma de administración.

HRC_Ilum.jpg

Control de Iluminación

 

Ofrecemos soluciones para el control de iluminación que simplifican el diseño e instalación para cualquier tipo de proyecto. Los productos y sistemas se adaptan a las necesidades de cada espacio, con una integración fácil que permite ahorrar energía y mejorar el confort. El sistema de control de iluminación también reduce los costos de energía de HVAC.

Axis_cctv_edited.jpg

Seguridad

 

Comprendemos que cada cliente tiene unos requisitos únicos y específicos. El propósito principal de este servicio es ofrecer sistemas de control de acceso, videovigilancia y detección que sean eficaces, fiables y ajustados perfectamente a las operaciones y objetivos comerciales de cada proyecto.

Serv02.jpeg

Soporte Técnico y Mantenimiento

 

Como distribuidores autorizados, ofrecemos planes de mantenimiento preventivo y correctivo para nuestros productos, así como servicios de soporte técnico tanto virtual como presencial. Contamos con un centro de servicio con personal técnico especializado.

Nuestra prioridad es garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas instalados y asegurar que la productividad de su empresa no se vea afectada.

bottom of page