top of page

Intech Engineering, nuevo distribuidor de MuxLab en Panamá


El fabricante MuxLab, firmó un nuevo acuerdo de distribución con Intech Engineering Inc, una empresa con sede en la ciudad de Panamá experta en los mercados AV corporativo y comercial.


Junto con Intech Engineering, MuxLab ahora puede ofrecer y brindar un mejor soporte a los clientes de Pro AV en esta importante región y trabajar para aumentar la red de integradores de sistemas y distribuidores en todos los territorios. A medida que MuxLab continúa ampliando su gama de productos Pro AV, Intech Engineering se convierte en un socio valioso para ofrecer soluciones en los mercados AV comerciales y residenciales, videoconferencias y señalización digital.


Albeiro García C., Director de Ingeniería de Intech, aseguró que: “Esta nueva alianza estratégica con MuxLab es muy importante para nuestra empresa, ya que podemos brindar soluciones de alta calidad e innovación tecnológica a nuestros clientes”.


Desde su creación en 1984, MuxLab ha dedicado amplios recursos a ofrecer soluciones AV y de transmisión profesionales con la reciente penetración en los mercados de videoconferencia, señalización digital y transmisión en vivo.


“Estamos muy emocionados por nuestra nueva asociación con Intech Engineering. Intech Engineering aporta el equipo adecuado, la experiencia y el conocimiento técnico para promover y respaldar las líneas de productos MuxLab Pro AV & Broadcast en Panamá”, dijo Emmanuel Lagunez, Gerente de Ventas para América Latina de MuxLab.

Comentários


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page